24/6/13

Tendencias en Vestidos de graduación 2013

Las graduaciones, constituyen algunos de los días más emocionantes de nuestras vidas, etapas que se cierran, amigos que se dejan de ver, y otros que siguen en nuestro camino, crecimiento intelectual y personal, la satisfacción de haber llegado a una meta más, todas estas emociones están concentradas en un sólo día para el que nos preparamos con ansiedad desde muchos tiempo antes. Por supuesto, esta preparación incluye nuestro vestido. A continuación te presentamos algunas sugerencias para que ese día todo sea perfecto.

 

Tonos nude: El nude es un tono que se asemeja al tono de la piel, o lo natural, con él lo que se quiere es algo discreto, romántico, pero a la vez fresco y muy auténtico. Este es el color de moda de la temporada y lo podemos encontrar en maquillaje, ropa, bolsos, zapatos, y ¿por qué no? , también en los vestidos de graduación:

Otros colores de temporada, son el blanco y negro. Se pueden usar por separado o en conjunto, como en este maravilloso vestido de Emma Watson:

El estilo griego, tan sofisticado, elegante y sencillo, es uno que no pasa de moda, y también puede usarse en un vestido de graduación. Este corte queda perfecto con chicas que son altas y con hombros estrechos.

Las transparencias también se ven mucho en la temporada, y aunque son hermosas, hay que tener cuidado al llevarlas, sobretodo en estos actos debemos cuidar el protocolo y tratar de no ser excesivas con ellas, sobretodo si no tenemos la edad adecuada; aún así, hay hermosos ejemplos de vestidos que podrían llevarse:

El color rojo, otro protagonista de este verano, y por lo tanto de los vestidos de fiesta, en este caso, lo vemos con un vestido en corte de sirena, que también es muy popular:

Por último, la tendencia cut out, donde hay aberturas en los vestidos en lugares no muy comunes, que rompen de pronto con la línea del vestido pero que dan una aparencia divertida y arriesgada. Al igual que en las transparencias, cuiden que el cut out no sea demasiado para este tipo de eventos. Como ejemplo, tenemos otra vez a la guapa y siempre perfecta Emma Watson:

Recuerda que al elegir un vestido debes tomar en cuenta tu edad, el evento (si es la fiesta o el acto protocolario), la hora, etc., pero sobretodo que te sientas cómoda y que seas fiel a tu estilo. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. ¡Felicidades!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.