17/6/13

5 tendencias que llegan y 5 que se van

Modas van modas vienen. Es curioso ver cómo looks que hace años nos parecían impensables ahora son un hit, y otros que parecían ya muy lejanos (de nuestras abuelitas) llegan con fuerza y para quedarse por un tiempo. A continuación te presento 5 tendencias que nos acompañaron durante un rato pero se van (al menos por ahora) y cinco que llegan.



1. Las bolsas grandes, aquellas que parecían casas de campaña portátiles, el sueño de todas nosotras donde no había limites a lo que podíamos llevar, se abren para dar paso a las pequeñas bolsas, coquetas, sutiles, pero muy elegantes. Ahora deberemos pensar bien, ¡qué es lo que realmente debemos llevar!

2. Oro viejo. Debo confesar que soy super fan, y me encantan los accesorios en este color, pero tal parece que deberemos guardarlos en un cajón para sustituirlos por los dorados.

3. Cejas gruesas por delgadas. Hace un tiempo (y durante mucho tiempo...) lo in eran las cejas delgaditas, que apenas eran una linea, ahora, las cejas tupidas es lo que se prefiere, siempre siguiendo lo que más favorezca a tu rostro y su línea natural.

4. El cabello, que durante mucho tiempo se llevo lacio, ahora se ve en su mayoría ondulado, con volumen y muy juvenil. El largo cabello que tanto trabajo (y dinero) costaba lograr y mantener ahora se sustituye por el corto. Ahora, lo importante con tu cabello, es que este sano y que te sientas cómoda con él.

5. Pantalones de tubo por acampanados una vez más. Los pantalones de tubo se verán cada vez menos para darles paso a sus predecesores acampanados.

Espero que estos in & out te sean de utilidad y que encuentres estas nuevas tendencias divertidas y acogedoras.
¡Saludos!



Autor: E.R.

1 comentario :

  1. La moda es un cambio continuo! Nunca sabes con que "innovarán" jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.