10/2/13

Navegadores Chrome y Firefox

Te dejamos los links de descarga para que disfrútes de estos maravillosos navegadores, si estas buscando uno nuevo.

Existen númerosas razones para tener otro navegador aparte de Internet Explorer. Personalmente, no lo utilizo hace años, pero, es decisión de cada quien, habrá a quien les guste y a quienes no. Para aquellas personas que busquen un nuevo navegador, les recomiendo los siguientes:
Goolge Chrome.
Se puede descargar en está dirección: https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/
Es súper sencillo de utilizar, sólo hay que dar click en descargar, y comenzará, sólo hay que seguir las intrucciones que se te darán, tales cómo, deseas ejecutar a lo que deberás responder que sí, aceptar acuerdos de licencia, y probablemente reiniciar el equipo. Al hacer la instalación te irán guiando, no tardará más de cinco minutos. Una vez instalado, podrás descargar un montón de aplicaciones en la Chrome Web Store.
Firefox.
Otro excelente navegador que es igual de sencillo de descargar, http://www.mozilla.org/en-US/firefox/new/, sólo pulsa el botón y sigue las instrucciones.
Muchos ya habrán escuchado de estos dos populares navegadores, pero para aquellos que no sepan donde descargar, espero este artículo les resulte de ayuda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.