2/1/13

Cinco estrenos para el 2013

Seguramente el 2013, será un año lleno de historias emocionantes para ver en el cine, para muestra, estas cinco películas cuyo estreno esta próximo, y aunque algunas son nuevas versiones de clásicas historias, igualmente son esperadas y prometedoras.

.

La visita del Rey. Foto pertence al cartel de la película.

*Frankenstein. Película de acción y thriller que será estrenada el 22 de febrero, dirigida por Stuart Beattie, basada en la novela gráfica de Kevin Grevioux, protagónizada por Aaron Eckhart, quien da vida al personaje Adam Frankenstein, quien es perseguido por unos demonios que quieren desean saber como revivir a un muerto.
*El mago de oz. Producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Sam Raimi, y con actores como James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz, llega una nueva cinta del Mago de Oz, donde el mago Oscar Diggs de mala reputación, debe dejar Kansas para dirigirse al país de  Oz, donde conocerá a las tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda.
*Jack el Caza gigantes. Para estrenar el 22 de marzo, el caza gigantes, es una pelíucla de fantasía, adaptación del clásico infantil Jack y las abicuelas mágicas, está vez dirigida a un público adulto, dirigida por Bryan Singer, protagónizada por Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner, Eddie Marsan
*Los miserables. Estrenada en algunos países en el 2012, en otros como México, hemos de esperar hasta el 2013. El músical adaptación del clásico de Victor Hugo, llevado a la pantalla grande con un excelente reparto, entre los que figuran, Aaron Tveit, Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Hugh Jackman.
*La visita del rey. Para estrenarse el 4 de enero, La visita del Rey, narra la historia de la relación amorosa entre Franklin Roosevelt y su prima lejana Margaret Stuckley. Dirigida por Roger Michell, con las actuaciones de Bill Murray , Laura Linney , Olivia Williams, entre otros.

Autor: L. Quiroz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.